kei♥

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Diseñadora gráfica.
Location Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Japan
Introduction Kela. 25. Diseñadora gráfica. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, ESP. Adoro a los gatos, Japón y el chocolate.
Interests JAPÓN (cultura, literatura, cine, gastronomía, música, arte.. en fin), MANGA, VIDEOJUEGOS (RE, FF, TR y MARIO, sobre todo), ZOMBIES, ROBOTS, CHOCOLATE, MÚSICA, DISEÑO GRÁFICO, ARTE, FILOSOFÍA, MITOLOGÍA CLÁSICA, LITERATURA, CINE, MODA...
Favorite Movies Akira, Pesadilla antes de navidad, Ólvidate de mí, La Milla verde, Eduardo Manostijeras, Amelie, Dentro del Laberinto, Lost in Translation, Las Vírgenes Suicidas, Dolls, El verano de Kikujiro, The Ring 1 y 2, Resident Evil 1 y 2, Alicia en el País de las Maravillas, Nadie Sabe, American Beauty, El amanecer de los muertos, Spiderman 1 y 2, Descubriéndo Nunca Jamás, Goodbye Lenin, El acorazado Potemkin, Heavy Metal, Blade Runner, Perfect Blue, Piratas del Caribe, Chocolat, Beatlejuice, La Novia Cadaver, El Show de Truman, Babel... Etcétera, etcétera, etcétera.
Favorite Music Riot GRRRLS, Rock Alternativo de los 90, algo de los 80, Electrónica industrial, Dance-Trance de los 90. Variadito.
Favorite Books Alicia en el País de las Maravillas (y a través del Espejo), Edgar Allan Poe, Edward Gorey, La serie que empieza El tatuaje de la Concubina, La melancólica muerte del chico ostra, Banana Yoshimoto, Shanghai Baby, Un mundo feliz, Memorias de una Geisha, Hemingway, Stephen King, La flor del mal :_ (y eso que me costó al principio). En general libros de diseño, pero son bastante caros. Platón y Nietzsche, que son tan afines, verdad? pues me encantan. El mito de la caverna y otras delicias de la filosofía (este es uno de mis libros favoritos; hace un repaso de la historia de la filosofía, desde la filosofía clásica de los presocráticos hasta un período más contemporáneo. Algo así como lo que se estudia en 2 de bachiller pero más ampliado ^^). El botiquín filosófico. La Íliada. Sí, me he leido la versión en verso porque mi madre me la regaló en plan edición de lujo junto con la Odisea y la Enéida. Un librito que me regaló un amigo de mi madre, super viejo y con olor a musgo: "Leyendas japonesas". Precioso. MANGA: Sailor Moon, Marmalade Boy, Ranma 1/2, Yuyu Hakusho, Bleach, Samurai Deeper Kyo, Rurouni Kenshin, Wedding Peach, Daydream, Hana Yori Dango, Karekano, Gals!, Paradise Kiss, Nana, Midori no Hibi, Battle Royale, Gantz, Death Note, Ray, Monster, Naruto, Inu Yasha, Saint Seiya, Otaku in Love, Neo Genesis Evangelion, Pesadillas de Otomo, Kimishika Iranai, Mint na Bokura, Ultra maniac, Random Walk (estas últimas pertenecen más bien a mi pasado), Dragon Head, La mujer de la habitación Oscura, Nana, y seguro que me dejo millones más. Tengo muchos pendientes en casa como FMA o One Piece, pero es que no doy a basto.. ARGGG !