Edurne

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Introduction Sagitario de "arribabajo". Y desde mi orilla voy disparando saetas a diestro y siniestro... Pero tranquilité, que todas, las sagitas (de sagita-ae), van impregnadas en líquido de feliz adormidera, y el efecto benefactor va haciendo de las suyas de a poquitos... Me gusta ver que mi orilla está llena de pisadas, de huellas de otros que pasaron por aquí y que dejaron sus olas, sus granitos de arena enredados entre mi espuma... Sólo estamos de paso. Sólo pretendo disfrutar del paseo, compartir y jugar a saltar las olas que vienen y van...
Interests Las letras me dominan. Los números, los cálculos... para otros! :-) Cine, música, lectura, escritura, teatro, museos, pintura, crear cosas con las manos, charlar, la amistad (tan difícil de conservar). En fin, la vida...
Favorite Movies Trato de huir del cine comercial, del americano made in USA. Me gusta el cine europeo, el del cono sur y el oriental, siempre y cuando no sea terriblemente plasta! Soy una fiel de Woody Allen. Y el cine en blanco y negro, las pelis antiguas.
Favorite Music Toda aquella que me haga sentir bien. Me puedo identificar en un momento con un aria, como con la música más heavy. Me encanta el jazz, la música soul, étnica, la música celta... La música es el único lenguaje universal, el que nos pone en comunicación sin necesidad de hablar.
Favorite Books Soy lectora compulsiva, leo, leo y leo... aunque también soy selectiva en mis lecturas. Me gusta mucho la poesía, adoro a Alfonsina, Neruda y Benedetti... qué difícil concretar!