isabel cristina Flores Rivera

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Quimico Indutrial,Chef, Diplomado en PNL, Mestria en Educación y Gerencia de Salud. Y licenciatura en Ciencias Gerenciales.
Location Baruta, Estado Miranda
Introduction Amante de la cocina internacional, estudiante del Doctorado de Ciencias Gerenciales y profesora del área de postgrado y de extensión de 2 universidades. Trabajo en dos consultoras gerenciales dictando talleres puntuales del área de operaciones. Adicional poseo un Delivery que lo atiendo gracias a las alianzas que he realizado con 2 chefs exitosos.
Interests Proyectos de vida, Programación Neurolingûística, Crecimiento personal y profesional.
Favorite Movies Me facina la serire de la escena del crimen, apasionada por la investigación a nivel de laboratorio. Por supuesto de amor y ciencia ficción.
Favorite Music La salsa y el merengue, porque me gusta bailar mucho, pero soy admiradora de Alejandro Fernandez, Luis Miguel Armando Manzanero y Ricardo Montaner
Favorite Books Todos aquello que tengan que ver con crecimiento personal, como los de Deprack Chopra. Luisa H., PNL de Maritza Carpio y Nidia Perera, Cambio y Transformación de Maritza Carpio y Carmen Teresa Flores mi hermana, que orgullo ser hermana de una escritora exitosa. Y por supuesto de Gastronomía, todos los manuales que pueda adquirir los compro. A parte de todo soy instructora de Talleres de ¿Cómo cocinar bueno, bonito y económico? de mi autoria.