César José

My blogs

About me

Gender Male
Industry Engineering
Location San Tomé, Anzoátegui, Venezuela
Introduction Soy un chico normal... bueno, sólo a mi manera de ver! sencillo cuando hay que serlo y que a veces se toma las cosas a la ligera. Quizá un poco atrevido, arriesgado... Pienso que si no vas por lo que quieres jamás lo tendrás. Si hay dos palabras que describan lo que a veces siento que soy: sentimental y sexual! Quizá hay que combinar ambas cosas para que algo bueno salga. Me gusta la música, creo que escucho casi todo el día algo; aunque sea... un poquito! Pana, a veces jodedor! Me gusta salir de rumba cuando se puede... después de toda una semana llena de trabajo lo que más se necesita es liberar la mente... y que mejor que salir con los panas a darle rienda suelta a la noche! bla, bla, bla y muchos otros bla!!
Interests Me gusta salir con los panas, viajar y escapar de la rutina en la que a veces se vive, caminar donde se pueda, comer y comprar pero no es lo primordial, hacer amigos y poder compartir esos buenos momentos.
Favorite Movies The Grudge, Sweet November, To Wong Foo... Thanks for Everything Julie Newmar, The Birdcage, Harry Potter and the Order of the Phoenix (Por Imelda Stauton), The Lord of the Rings: The Return of the King, La Vita è bella, I am David
Favorite Books La Ciudad de las Bestias