Miuris

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Ser humano
Location Sevilla, Andalucía, Spain
Links Audio Clip
Introduction Soy de un lugar especial, habito en el mundo y el recibir cada día la luz de un nuevo día, me motiva a agradecer a Dios. Tengo la fortuna de ser parte de la tierra, de no haber sido terrícola, habría morado en un punto intermedio entre el cielo y el mar, una nube sería mi casa y tendría en las estrellas, las luces más perfectas para caminar hacia la inmensidad de mi Parnaso, después de haber recogido mi vendimia... ...
Interests Todo cuanto no lesione la justicia, Todo cuanto no impida la libertad y se interponga a la moral y al respeto.
Favorite Movies La mejor película es el día a día, es el film que espera la última escena en que se enterará si obtiene o no, el premio al mejor actor, un soñado Oscar, que será el equipaje en el último vuelo.
Favorite Music La que me eleva el alma y hace que me evada de cualquier realidad indeseada y me hace volar adonde mis alas pretenden encontrar a mi alma gemela.
Favorite Books El Quijote, eterno, deja siempre en mi el sabor de la España imaginada en mis fantasías, Rimas de Becquer, mi amado poeta sevillano, Tantos mas...