Pliskeen (David Ribet)

My blogs

About me

Gender Male
Location Barcelona, Spain
Introduction Nacido el mismo día en el que cumplo años (casualidades de la vida) en un remoto pueblo de la geografía española, hace ya más de tres décadas. Cinéfilo empedernido, dibujante por vocación y diseñador gráfico como profesión.
Interests Todo lo relacionado con el mundo del cine, la música (y cuando digo música digo música, y no lo que nos trae la MTV o Los 40 Principales), el diseño y el arte (concretamente, la ilustración)
Favorite Movies Para alguien como yo sería difícil elegir unas pocas como favoritas. Me inclino por elegir mis géneros favoritos: cien negro, acción, ciencia ficción, aventuras y bélico.
Favorite Music Desde los años 50 hasta la actualidad todo lo que sea rock, rock'n'roll, rythim'n'blues, heavy metal, new wave, pop, y un largo etc., siendo los citados mis preferencias básicas.
Favorite Books "El jardín de medianoche" de Philippa Pearce (que leí siendo un criajo) y sin duda "El juego de Ender" de Orson Scott Card, mi libro favorito de ciencia ficción hasta la fecha.