Շαґмєŋ.-

My blogs

About me

Gender Female
Location Oviedo, Asturias, Spain
Links Audio Clip
Introduction ...O Kar como muchos me conocen. Me encanta la gastronomía entre muchas otras cosas, por eso me decidí a crear este blog con lo poquito que yo sé hacer y por supuesto aprender de los demás..
Interests Me gusta el teatro, la ópera, la música en general, el buen cine, la fotografía, un gusto que heredé de mi Padre que era un gran aficionado y que yo al margen de que me guste soy pésima con una cámara entre manos. Me gusta leer aunque no me defino como una gran lectora últimamente. Soy alegre por naturaleza y gruñona a la vez cuando veo cosas que no me gustan (mi hijo me lo dice siempre, jeje..) pero en pocos minutos se me pasa, creo que es una de mis pocas virtudes. No me gustan las mentiras, siempre le digo a mi hijo que vale más una verdad doliente que mil mentiras piadosas. Amiga de mis amigos siempre que lo sean de verdad. Abro el corazón fácilmente y a veces me llevo verdaderos desengaños (creo que es uno de mis grandes defectos..)
Favorite Movies Otoño en Nueva York. No sin mi hija. Pretty woman. El hombre que susurraba a los caballos. Leyendas de pasión. Amén. La lista de Schindler. La casa de los espíritus. La misión. Che, el argentino, la guerrilla. Camino.........y muchas otras más..
Favorite Music Casi toda, pero principalmente música suave y/o clásica..
Favorite Books Cualquier libro siempre y cuando no sean de tipo político pues me aburren muchísimo..