ELIZABETH CORTEZ VALENZUELA

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Enfermera/ Administración en Salud/Docente/
Location Santiago/ Los Andes, Metropolitana/ Valparaiso, Chile
Links Wishlist
Introduction Mujer,madre,abuela,amiga,compañera,ser humano,profesional enfermera, docente. Egresada de la Universidad de Concepción , con post titulo en la Universidade Chile y Universidad Mayor. Me desempeño en el Hospital de la Fuerza Aerea de Chile en la Unidad de Paciente Crítico y tambien en la Direcciòn de Enfermeria del Centro de Imagen San Vicente de Paul,he dado clases en diferentes instituciones de Educaciòn Superior,siendo importantes en mi vida personal y profesional la Universidad de Valparaiso, sede San Felipe, y largo tiempo estuve en la formación de los alumnos de ENAC Caritas Chile, Universidad Viña del Mar, y AIEP de la Universidad Andrès Bello,Santo Tomàs. Realizo relatorias en el postgrado en instituciones que me inviten, fundamentalmente relacionadas al Area de Intensivos Coronarios(RCPA -Electrocardiografía y Arritmias. Realizo protocolos y me encanta la Gestiòn en Enfermerìa,y cautelar la Calidad y los procesos. Quiero compartir contigo un poquito de lo aprendido y que tu lo puedas utilizar como una herramienta de trabajo o de crecimiento. Puedes contar con mi ayuda.
Interests Me gusta vivir y disfrutar la vida junto a los que amo, y haciendo lo que deseo, libremente, sin presiones.Educar y enseñar, formar y conocer gente.Ser Feliz. Me gusta hacer las cosas bien y dejar un perfume grato, una estela de mi paso por ese lugar y aportar en lo humano y lo divino, en lo profesional y carismatico.
Favorite Movies La Vida es Bella Los Puentes de Madisson La Mision El Imperio del Sol Naciente El Niño del Pijama A Rayas
Favorite Music Casi toda...pero si es romantica y en español mejor.ARJONA Y MANA son mi pasión.Hay otros.
Favorite Books Mi libro favorito LA DIVINA COMEDIA, La Cabaña del Tío Tom.Leo mucho, pero ellos me han marcado.