Sergio

My blogs

About me

Gender Male
Location Calpe, Alicante, Spain
Introduction Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.
Interests Soy terapeuta y estoy interesado en terapias alternativas que nos ayuden a restablecer el equilibrio y la armonía de nuestro cuerpo y nuestro espíritu, y en definitiva sentirse bien con un mismo.Realizar jabones artesanales de manera artística mediante la alquimia de las plantas es una de mis pasiones.Todo aquello que realizamos con dedicación, amor y pasión se transforma en ARTE.
Favorite Movies Samsara, Mas allá de los sueños, Gandhi, Bajo el sol de la toscana, El reino de los Cielos, Gladiator, Love actually, El Paciente Ingles, Cristal Oscuro, Abyss, Star Wars, Avatar, Star Trek, Despierto.
Favorite Music DEUTER, Llewellyn, E.L.O., ABBA, Olivia Newton John Elton John The Beattles
Favorite Books El Poder del Ahora de Eckhart Tolle, Un mundo nuevo, ahora de Eckhart Tolle, Mensajeros del Alba de Barbara Marciniack, Tierra de Barbara Marciniack, En Busca del equilibrio de Wayne W. Dyer Tus Zonas erroneas de Wayne W. Dyer Amar o depender de Walter Riso Pensar bien, sentirse bien de Walter Riso, Vuelve la Atlantida de Patricia Cori, El Duodécimo Planeta de Zecharia Sitchin, Un curso de milagros (está pendiente)