MARU

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Non-Profit
Location Valencia, Spain
Introduction CONVERSANDO: para intercambiar ideas, opiniones, música, cuentos; estar con amigos. Podemos hacerlo en castellano, portugués y valenciano. Espero te encuentres cómod@.
Interests La paz, la concordia, la amistad, la comunicación, la libertad, el respeto, la tolerancia, la diversidad. Pintar y escribir
Favorite Movies La caída el Imperio Romano, Doce del Patibulo, Kramer contra Kramer, Los Girasoles, Bailando con Lobos, Un hombre llamado Caballo, Samurai, El último Emperador, Gorilas en la Niebla, La vida es Bella, Tomates verdes fritos, El cartero siempre llama dos veces, Adivina quién viene a cenar esta noche, etc.
Favorite Music Queen, Il Divo, Maria Creuza, Vinicius de Moraes, Toquinho, Miguel Bosé, Buika, Madrededeus, Tony Braxton, Frank Sinatra
Favorite Books La Buena Tierra, Sinuhé el Egipcio, Los Cambistas, Medicina Peligrosa, La Barraca, El Pájaro Espino, El principito, La maldición de los Borbones Los Kennedy, Kennedy: El hombre, el presidente. Confesiones de un diplomático. Lluvia amarilla.