DarkerEve

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Ilustrador(Freelancer)
Location Dominican Republic
Introduction Ilustrador y Caricaturista, inicia su carrera en el año 2002 como uno de los fundadores de RAGNAROK TEAM el primer equipo de Manga Dominicano, trabajando con este equipo en proyectos de internet y publicaciones de comic online. En el año 2005 lanza su primer trabajo comic impreso DARK EVE el cual llegan a publicarse 2 capitulos, para el 2006 con el cambio de ragnarok a TELSA BLAZE, trabaja en los dibujos de el comic Elementalis de Gabriel Gracia Santana. Para finales del 2006 deja a Telsa Blaze para formar su propio estudio ALPHA EVE DESIGNS trabajando en varios proyectos desde ilustraciones para revistas, paginas de internet y publicacion de Comics en internet y medios impresos. Darwin sigue trabajando para ser un digno representante de el movimiento de Comic y Manga Dominicano en Republica Dominicana.
Interests Dibujar, Leer libros, Series de Animacion, Comics, peliculas, Video Juegos, Etc..
Favorite Movies Akira, The Girl with the Dragon Tattoo, The End of Evangelion, Matrix(1), The Lord of the Ring, Ghost in the Shell(1y2), etc.
Favorite Music Metallica, Nine inch Nails, Marilyn Manson, Iced Earth, Nightmare, Merodac, Archaios, Green Day, Nirvana, Slipnot, etc.
Favorite Books The Da vinci Code(Dan Brown), La fiesta del CHivo(Mario Vargas LLosa), Angeles y Demonios(Dan Brown), El Perfume(Patrick Suskind), Misery(Stephen King), Etc.