Vero

My blogs

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Docente de Arte, instructora de Yoga.
Location Buenos Aires, Lanus, Argentina
Links Wishlist
Introduction Como decribi anteriormente en unos de los apartados de este blogs,sme inspiro su creacion el disfrutar de los blogs de crochet de mujeres con manos de angel.Aqui pretendo com partir mi percepcion acerca de la vida,el arte ,el tejido,la danza,la musica,la literatura,el yoga,el amor,el vegetrianismo,la docencia!!tantas cosas!espero que les guste.Para mi es todo un desafio tecnologico la construccion de este cuaderno cibernetico.namaste.
Interests Me interesa el arte como manifestacion de la cultura de su tiempo, la literatura, la musica, el yoga, el crochet, el vegetarianismo, las personas que con sus actos, obras y palabras aportan sabiduria y paz a este bendito y dislocado mundo, la gente, que como yo, intenta ser cada dia mas humana.
Favorite Movies el cine hindu me encanta su estetica, lo que el viento se llevo, el cine argentino, etc.
Favorite Music SILVIO RODRIGUEZ, CON MAYUSCULA!!! SABINA, SERRAT, EL SEUDO HEAVY KISS, ESPECIALMENTEEL ROCK, LED ZEPPELIN, STONES, DEEP PURPLE.EL TANGO POR FAVOR AMO EL 2POR 4!LA MUSICA CLASICA, EL FOLCLORE, EL FLAMENCO!!
Favorite Books MUCHOS, RAYUELA, J.CORTAZAR.LA RESISTENCIA, SABATO, UN ENSAYO QUE TODOS DEBERIAN LEER.ANTIGUA VIDA MIA, M.SERRANO, POEMAS EDICION COMPLETA DE NERUDA.EL ALEPH, BORGES, TANTOS!!