METAMORFOSIS

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Law
Occupation Polifacética
Location MADRID, ESPAÑA
Introduction La METAMORFOSIS es un proceso necesario para esculpirnos el alma a voluntad del destino. Es una transformación sedienta, acalorada... una forma extrema de la transformación del alma a un nivel personal...Duele, el dolor es parte de la METAMORFOSIS, en tanto más duela, es que más se trabaja en nuestros corazones; cada cambio, cada sufrimiento traen consigo grandes lecciones de vida y crecimiento; si no duele, no hay METAMORFOSIS, y si no hay METAMORFOSIS, no habrán nunca mariposas en vuelo.
Interests Mi mayor interés es COMPARTIR, compartir el tiempo con alguien es lo mejor, y esto se puede hacer saliendo, entrando, comiendo, bailando, durmiendo, viajando, bebiendo, follando, queriendo, amando, leyendo, cantando, riendo, llorando, sufriendo, ayudando, recibiendo, pero sobre todo DANDO...
Favorite Movies Me gustan las películas que me muestren algo que quiero o algo con lo que me identifique, que me dejen "mensaje" que me tengan tres dias después dándole vueltas a la cabeza, aunque en toda la película eso lo haya conseguido sólo una escena., Elegir solo algunas peliculas es casi imposible. Porque es muy injusto tener que dejar muchas otras sin añadir a esa lista.
Favorite Music La música es el idioma de los dioses, creeis que puedo dejar algo fuera????, cada momento de la vida, requiere su música, su banda sonora particular.Me gustan los cantautores cuando su música es poesía, me gusta esa música sensual de las voces negras, me estremece cuando lloran las cuerdas de una guitarra, o me sube al cielo la música cuando parece ser energía que se mete en las venas, de verdad hay alguna música que no sea digna de ser escuchada?
Favorite Books TODOS, no hay ningún libro por muy malo que este sea, que no pueda enseñarnos algo. No todo está en los libros, pero casi...