ALMU

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Maestra de Pedagoga Terapeuta
Location Málaga, Spain
Introduction Me llamo Almudena, tengo 28 años, soy Maestra de Educación Especial. Trabajo para Down Málaga dando apoyo dentro del aula. Me paso el día adaptando materiales para mis chicos e inventando juegos para que aprendan y consigan alcanzar las metas propuestas cada curso. Soy Integradora Social y doy cursos en el CeP. Ahora que sabes un poquito más de mí, te dejo que visites el blog con tranquilidad, tantas veces como quieras y cojas todo lo que necesites, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar en algun sitio del blog o enviarme un correo a: maestrapt@hotmail.es ¡QUÉ DISFRUTES!
Interests Me encanta todo aquello que tenga que ver con las nee, neae, los acneae, trastornos, discapacidad, educación especial, integración, diversidad, inclusión...... Me encanta hacer cosas en fieltro y preparar actividades, inventar nuevos juegos para aprender alguna materia, etc... Aquí puedes encontrar de todo un poco, pasea y veras.
Favorite Movies Todas las que impliquen a personas con discapacidad, las que tengan un buen argumento, las de fantasía. dibujos animados y las de acción.