alejandro aguado

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Location comodoro rivadavia, chubut, Argentina
Introduction Nací en los años 70 en Comodoro Rivadavia, Chubut. Comencé a publicar a los 16 años de edad y desde entonces publico en diarios, revistas, libros, suplementos, Internet, etc., en Patagonia, Argentina, Bolivia, España y Estados Unidos (el detalle es un listado algo extenso). Por dedicarme a viajar, leer, dibujar y sacar fotos, publiqué ocho libros de los “serios”, que llevan varias ediciones cada uno, unos cuatro o cinco sobre historieta, que en conjunto circulan o se utilizan en colegios y universidades de Argentina, Chile, Estados Unidos, Holanda, Francia y España. Coordino-dirigí/jo varias revistas, un suplemento y ahora la editora La Duendes. Del número de presentaciones, charlas, exposiciones, etc, perdí la cuenta hace tiempo. También estudié Comunicación Social y gané varios premios en Argentina y el exterior.
Interests historietas, libros históricos de Patagonia y de literatura en general, viajar (mucho!!), bailar tango (seguir aprendiendo), fotografía.
Favorite Movies La Película del Rey, de Carlos Sorín, Danza Con Lobos, El Cristal Encantado, etc, etc.
Favorite Music rock argentino, tango (Piazzola sobre todo) algo de tango electrónico, etc
Favorite Books Puff!! muchos, básicamente sobre el pasado de Patagonia (no los refritos de libros de autores de Patagonia), mucho de literatura argentina, latinoamericana y norteamericana.