Juan Carlos

Blogs I follow

About me

Gender Male
Location El Foro, Spain
Introduction Estudié periodismo por estudiar algo y trabajo de informático porque hay que sacar los garbanzos (y algo de jamón ibérico también, si se puede) de algún sitio. Escribo esta colección de simplezas porque me da por ahí aunque a nadie (aunque vaya ud. a saber con lo raros que somos) interesará ni aprovechará. A fin de cuentas, viene a ser como un diario decimonónico.
Interests mis amigas, mis amigos, esquiar, senderismo, vaguear, leer, fotografía, ir al cine, viajar, montar en bicicleta, oír música, sexo, buen comer...
Favorite Movies Match Point, La caída del imperio americano, Full Monty, Gran Torino, La maldición del escorpión de Jade, Sin perdón, Los violentos de Kelly, Senderos de Gloria, El Hombre Tranquilo, Up, El Maquinista de la General, Tener y no tener, Blade Runner, El jovencito Frankenstein, Scoop, y las que no me caben
Favorite Music Toda. Bueno, la dodecafónica no. Y la de Operación Triunfo y/o parecidas ni la aguanto siquiera. El resto sí me gusta.
Favorite Books Cyberiada, Aventuras oníricas de Randolph Carter, Cousas da vida, Memorias dun neno labrego, Las crónicas del Sochantre, Delta de Venus, El nombre de la rosa, Fundación, La materia obscura, Alfanhuí, Mazurca para dos muertos, El Señor de los Anillos, Farenheit 451, Crónicas marcianas, Cándido, Gog, Cien años de soledad, La vuelta al mundo en 80 días, El libro de las tierras vírgenes, Cuentos de un soñador, Buenos presagios, todo lo de MundoDisco, etc.