DEMOFILA

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation administrador
Location marbella, malaga, Spain
Introduction morena, de mediana estatura, más bien delgada, fuerte carácter, pelo corto, soñadora, realista, comentarista, me gustan las carreras de derecho y de periodismo, aunque no he estudiado, quiero exponer en mi blog todas mis opiniones sobre las cosas que desee, con claridad y sin faltar el respeto a ninguna persona, pero con seriedad y exactitud. Creo que así podré pensar que he alcanzado mi meta de ser periodista, ya que lo de ser abogado es más díficil, no se pueden exponer las ideas legales en un blog.
Interests defender mi ciudad, la verdad, tratar de conseguir mi meta de hacer poesía, y compartir con los blogs que encuentre mis pensamientos y viviencias, con mi carácter fuerte y agresivo, así me defiendo de la vida.
Favorite Movies Películas antiguas musicales, son preciosas, peliculas de suspense, comedias alegres, históricas. Gladiator, Maria Antonieta, Los Bogias, Los Tudor, ..etc. La extraña pasajera, cantando bajo la lluvia, 7 novias para 7 hermanos, etc. En general, todas las que distraigan y sean alegres, y las históricas porque enseñan y tengo gran interés por aprender.
Favorite Music Relajante, como la de baile, moderna, de los años 60, creo que todas, dependiente del momento y del estado de ánimo en que me encuentre.
Favorite Books De psicologia, históricos, de suspense, he leido mucho, ahora menos, pero estoy empezando a volver a hacerlo, ahora leo El Mundo de Sofia y Rimas y Leyendas de Becquer, en realidad me gustan todos los temas en general, también dependiento del estado de ánimo en que encuentre.