Marga

My blogs

About me

Gender Female
Location Leiden, Netherlands
Introduction Soy, por encima de todo, la orgullosa mama de una preciosa niña, Margui. Antes me dedicaba a la Egiptología, luego fui esposa, y ahora vuelvo a ser yo aunque del revés, algo perdida y en busca del equilibrio. La inquietud por aprender todo aquello que pueda hacer con mis manos, ya sea coser o cocinar, sigue intacto. Antes vivía rodeada de naranjos y olivos, arropada por el olor del azahar y la dama de noche y con un brillante sol alegréndome el alma (Sevilla). Pasé un tiempo en lejanas tierras cortadas por un inmenso río y adornadas por espectaculares montañas, templos y tumbas (Egipto). Luego fundé una familia entre molinos de vientos, canales, tulipanes y mucha lluvia (Leiden). Hoy emprendo una nueva etapa con mi niña, y ya veremos dónde acabamos... En otra vida sé que fui una mujer-calamar... En esta vida soy una simple mujer... En la próxima vida querría ser una mujer-pájaro para recorrer el mundo mecida por los vientos...
Interests Me gusta leer, cocinar, y ahora coser (aunque soy muy novata). Ojalá pudiera pasear por la playa cada fin de semana!
Favorite Movies Me gusta todo siempre y cuando sea comiendo palomitas y acurrucada con mi jamona.
Favorite Music Todo lo que me devuelva a mis raices andaluzas. La copla ha sido un grato descubrimiento. También me gusta la música latina, especialmente la salsa. El fado portugués me devuelve al Algarve y al Atlántico. Y la música de los 80 y 90 sigue haciéndome bailar como cuando era jovencita.
Favorite Books Desde pequeña aprendí a viajar con un libro, a vivir aventuras a través de las palabras, a reir y llorar con el pasar de las páginas. Leo de todo porque soy curiosa y me gusta aprender. No le falto el respeto a ningún libro dejándolo de lado y sin terminar aunque se me atragante.